Nueva Biblioteca Pública del Corregimiento de Barcelona

Con tan solo dos meses de mandato del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras y atendiendo las necesidades básicas de la ciudadanía de este importante sector del municipio, se dio apertura a la Biblioteca Pública del Corregimiento de Barcelona.

Biblioteca Pública del Corregimiento de Barcelona

Un espacio donde los pequeños estudiantes podrán hacer consultas, tareas, además de leer los mejores títulos de la literatura infantil. Allí hay personal calificado que ayudará y orientará a todos los visitantes sin importar su condición académica. Social, étnica, política o económica.

Educación de Calidad en El Quindío


"Ahora que soy empresario estoy pensando en la familia de cada una de las personas que trabajan conmigo". Él es Erwin Hernández, empresario quindiano y director del Politécnico Máster Web, quien con su sueño ha impactado la vida de cientos de personas a través de la educación y su pasión por el servicio. #MasterWeb


|| Perder para ganar || La vida es demasiado preciosa y fugaz para dejarla en manos de otros, para permitir que arbitrariamente la gente a nuestro alrededor decida cómo llenar nuestra taza emocional y espiritual, y que al final del día terminen dándonos más problemas y responsabilidades de los que podemos cargar. Esa carga extra puede provocar que no lleguemos a destino, por eso a veces hace falta tirar unas maletas por la borda, porque si no lo hacemos -ya sea por debilidad o motivados por el deseo de complacer a todo el mundo- podemos terminar volando más bajo de la altura que Dios quiere que volemos.