CALARCÁ estuvo presente en la feria ANATO 2020 y buscó ser incluida dentro de “Los Pueblos Mágicos” del Paisaje Cultural Cafetero.

Los “Pueblos Mágicos”, son una estrategia de la región que busca particularidades simbólicas, históricas y culturales.

Calarcá, La Villa del Cacique con su ancestral Cultura Cafetera, sus mitos y leyendas, además de su inigualable gama de recursos naturales, y la posibilidad Turística de realizar actividades de Ciclo Montañismo, Avistamiento de Aves, entre otras, representa un buen punto de inicio durante esta nueva etapa de Turismo de Aventura Rural.

Así lo dió a conocer el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras una vez terminó una reunión con el Viceministro de Turismo Julián Guerrero Orozco en el marco de la feria de ANATO 2020 celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Bogota.

 
Calarcá - La Villa del Cacique

Fuente: Alcaldía de Calarcá

Descubre Más Destinos Turísticos en Nuestra Revista Especializada - CLIC AQUÍ

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –Anato-, abrió este año de nuevo la vitrina más importante donde convergen los destinos más apetecidos y bellos de Colombia y del mundo. En esta oportunidad el eslogan de La Villa del Cacique es Calarcá un Paraíso por Descubrir.




El Grupo Editorial Web EditorBlogger.com y 5G Estrategias Publicitarias & Marketing Digital. 
Estamos Conformando La Red Más Grande De Negocios y Profesionales de la Region Presentes En Internet. Ya no estamos solos en la Enorme Telaraña que es la Internet.

Somos El Mayor Grupo Empresarial de Negocios y Profesionales de Colombia Unidos Bajo Un Mismo Nicho Virtual.


LA RED DE PYMES ENLAZADAS POR... 5G.NegociosyProfesionales.com.

Una excelente Propuesta para las PYMES de la Región con G.E.W.E.B. & 5G