Los brujos y la Santa Inquisición. Brujos como arquitectos del destino astral.


Si eres completamente religioso, tal vez este no vaya a ser un tema favorito para ti.

Desde Isaac Newton, pasando por matemáticos como Galileo Galilei, científicos como Charles Darwin y muchos, pero muchas personalidades que pasaron a la hoguera ¡Por herejía! Tan solo por pensar de forma diferente a los dogmas que la sociedad dictaba en ese entonces, personas tan cultas que eran capaces de callar a masas de ignorantes con un par de palabras.

Mujeres que solo por tener conocimiento en ciencias medicinales, herbolaria, constelaciones, fueron acusadas y llamadas brujas solamente por tener un conocimiento mucho más amplio que el de los demás.

¡¿Y qué pasaría si aquellas personas con poder y control fueran traídas a este siglo donde la ciencia, la metafísica y lo paranormal son temas de interés social?!

¡Ten mucho cuidado, no seas descendiente de aquellos que acusaron falsamente en la Santa Inquisición o pariente de alguien que la apoyo! Posiblemente te encuentres delante de alguien cuya sangre lleva el lamento de aquellos que murieron de forma injusta y finalmente seas su objeto de cobro generacional.

¡ESTUDIA, APRENDE Y EMPRENDE!

Tipos de brujas.

Quizá este sea un tema que te resulte demasiado curioso, sin embargo, en la actualidad ya no es un tabú como antes hablar sobre brujerías, magos, hechiceros… ¡Pero cuidado! Porque hay quien nace con ciertos dones mágicos y protecciones de entidades espirituales y quienes por el contrario resultan ser meros estafadores y charlatanes que hacen uso de psicología para envolver tu mente, hacerte creer que realmente tienen el don y sacarte dinero.

Algunos tipos de brujas que podemos mencionar son:

  • Las canalizadoras, quienes pueden trabajar con espíritus, haciendo de médium.
  • Las brujas verdes, las que nacen con el don de sanación y que pueden sanar a las personas con sus conocimientos medicinales.
  • Brujas del cerco.
  • Brujos sanadores similares a las brujas verdes.
  • Pero ten un cuidado especial con los brujos del caos.

A lo largo de este canal iremos viendo más a fondo todo tipo de brujos y cómo es que trabajan con la magia blanca y la magia negra; se dice que muchas de estas personas trabajan con entidades ya sea del bien o del mal ¡Pero ten cuidado con quién confías tu dinero y confianza, porque muchas veces suelen ser estafadores que solo buscan tu dinero y en realidad quien está creando un pequeño gramo de magia eres tu con tu creencia y tu energía!

Pero dejemos el tema de la metafísica para más tarde.

¿Puedo ser brujo?

Muchas veces se hacen, pero la mayor parte de las veces el don viene de generaciones. Por ejemplo, me atrevo a admitir que vengo de una familia que por generaciones ha tenido dones paranormales, pero que muy pocos somos los que lo sabemos.

Entonces, para realmente saber que eres un brujo deberías de hacerte el siguiente planteamiento:

¿Has experimentado más de un acontecimiento paranormal y sientes que no encajas con la sociedad?

¿Te ha ocurrido que tienes más de un don particular?

¿Qué es lo que te motiva y qué es lo que te mueve con ese don que crees que tienes, lo usas para bien o para mal?


También debes de tener mucho cuidado con las maldiciones, muchas veces la persona que puede llegar a maldecirte podría dañar una gran parte de tu vida. Por lo que debes de andarte con mucho cuidado de con quien te asocias o con quien platicas, porque nunca sabemos si la otra persona viene cargada con alguna entidad que lo esté protegiendo para bien…o para mal e incluso ¡Nunca se sabe con quién estás platicando realmente!