Araya Shiki: Experiencias fuera del sistema de la realidad.


Tan solo tenía 20 años cuando llegaron a mi, ciertas enseñanzas sobre el despertar de la consciencia, así que me anime a ir leyendo todo el curso cuando mi tiempo libre me lo permitía, encontrando una puerta dimensional alterna a mi propia realidad.

Lo bueno: que en ella me sumergí y me trajo un sinfín de conocimientos que me hicieron entender las verdades budistas y como es que muchos Dioses se vuelven uno solo con diferentes religiones, pero en significado, nombres y deidades paralelas, alcance a comprender y entender que todos somos energía en un mundo energético, en una dimensión que va creciendo día a día y cuyas personas que lo habitan debemos de irnos adaptando.

Alcance a comprender y entender el significado del alma, de cómo resuena con otras energías y que incluso, muchos somos espíritus paranormales dentro de un cuerpo humano.

Lo malo: lo malo resulto ser que cuando te sumerges por completo en una doctrina, conocimiento o sistema de energía, a través de toda la información cibernética que existe, llega un momento en el que si no logras separar ambas realidades puedes comenzar a perderte y si lo haces, corres el peligro de que, si no tienes un sistema energético corporal sano, muchas entidades negativas y oscuras se pueden ir metiendo dentro de tu sistema.



Gnosis Samael.

Al despertar de la consciencia, se le conoce hoy como la noche oscura del alma ¡Vaya término para la relación de un alma que va despertando!

Según Samael Gnosis, el despertar de la consciencia no es otra cosa más que darte cuenta de la realidad, de todo su curso algo que impacta a primera vista en sus doctrinas y que te hace entender el despertar de la consciencia, es cuando menciona:

Qué, en un torneo de luchas, los boxeadores ganan dinero peleando entre sí, dañando sus propios cuerpos, lastimándose y desangrándose, para Gnosis Samael, estos dos sujetos están profundamente dormidos dentro de su ego.

Según Freud y es algo que aprendí bien de él, existen tres personalidades dentro del cuerpo humano que son: Ego, Yo, Super yo.

Volviendo al ejemplo de los boxeadores, si realmente ambas personas estuvieran despiertas, se darían cuenta del horror que están cometiendo y se dedicarían realmente a hacer otra actividad o profesión. Otro ejemplo es el día en que Samael, estuvo de paseo con su esposa y estuvieron cerca de un accidente ocasionado por una pipa de gas contra un vehículo.

En el lugar se encontraba una multitud, Samael se percató del peligro al ver ambos vehículos volteados, así que corrió con su esposa lo más lejos que pudieron y después se vino una tremenda explosión donde murió toda esa multitud que se encontraba dormida, como espectadores. Su esposa, le preguntó cómo es que sabía del peligro y él contesta “que es debido a que ellos estaban dormidos en sus pensamientos” ya que siempre que hay un accidente de dicha índole, siempre le secunda una explosión como la que observaron.

¡ESTUDIA, APRENDE Y EMPRENDE!
CN Ads | Universidad Online®️ | VICFLIX VIP®️ |

La noche oscura del alma debería de ser Araya Shiki.

Desde mi punto de vista, en vez de ser “la noche oscura del alma” (poema de Juan de la Cruz, místico católico y que escribió su libro entre 1577 y 1579) debería de ser conocida mejor como, Araya Shiki.

El término proviene de Saint Seiya y su saga, sin embargo, lo más rescatable de la saga de Hades, es el poema que recita Shaka de Virgo al morir, por supuesto, desde mi punto de vista, es el máximo entendimiento sobre el alma de cada individuo porque “…Comparado con eso (la muerte de las estrellas) la vida del hombre es tan efímera…todo es transitorio y después caemos en un sueño eterno llamado muerte” la vida misma de acuerdo a este poema no es más que un simple parpadeo.

El problema de muchos que no logran el despertar de la consciencia es que se quedan sumergidos en su propio ego y muchos incluso llegan hasta el yo, pero solo los iluminados como Jesús, Buda y otros más llegan hasta el super yo.

Así que, en este mismo canal, camino a la luz, te iré mostrando todo sobre este despertar de la consciencia y los seres que muy pocos ven y que muy pocos conocen de ellos.