La energía y la muerte van de la mano, esta vez hablare un tema relacionado que me aconteció en una época navideña, ahora que estamos en estas fechas.

Anécdota en una Época Navideña.

Una vez más está aquí su amiga Esme G para todas las redes sociales como ChicamochaNews y El Periódico Web, Tiktok, Artesanal Colibrí, Facebook….


Nuestra amiga Jessica Nieves nos hizo algunas preguntas anteriormente sobre la muerte y la energía y es por eso por lo que hablando con mi editor hemos decidido sacar este nuevo contenido adicional.

Ustedes saben que la energía y la muerte van de la mano, esta vez hablare un tema relacionado que me aconteció en una época navideña, ahora que estamos en estas fechas donde la fluye la energía y la muerte.

Así que los invito a ver esta cápsula, a compartir, comentar y a seguirnos.

“Hay personas que creen y quienes no, pero la muerte, siempre es el destino final de todos en su momento para volvernos energía y transmutar, como lo hizo Dios y así manifestarnos en otros planos astrales.”

Para el año 2014, a principios de octubre, mi negocio había dado inicio, pero pronto íbamos a descubrir que su final sería ese mismo año, justo para las vísperas de navidad.

Con mucha emoción había iniciado una pequeña miscelánea, muy emocionada estaba por mi nuevo emprendimiento, sin embargo, no tenía experiencia, no tenía apoyo, no tenía trabajadores, un guía que se ocupara de darme consejo ni tampoco tenía un enorme presupuesto ya que mi capital, aunque era mediano no alcanzó a cubrir todas las necesidades de ese nuevo proyecto.

Por dos meses luche para mantenerlo a flote, completamente sola, a principios de navidad, tendría el primer golpe de gracia mi pequeño negocio cuando las obras en la calle sucedieron y alguien entró a robar mi laptop nueva, donde tenía la mayor parte de la información de mi negocio.

Es muy triste ver que para estas fechas los robos son comunes, porque muchas veces la misma sociedad no se ocupa de educar bien a sus hijos o bien estos de grande prefieren caminar por los senderos del mal. Así, lastimosamente, perdí mi dispositivo que me había costado trabajo comprar.

Anteriormente en vida, había tenido una mala situación con mi madre, no éramos muy unidas que digamos, a pesar de que la gente siempre nos veía juntas y viviendo en un mismo departamento.

La compañía emocional siempre va de la mano de la compañía física, así que su muerte fue algo dolorosa para mi quien siempre estuvo en otros hogares y su presencia hacía mucha falta en el departamento.

¡Así que cual vendría a ser mi sorpresa cuando una noche, justo cuatro días antes de navidad, me encontraría con mi madre justo en la misma calle por la que ambas transitábamos cuando vivíamos juntas y decirme que la acompañara a una casa, una casa de dos pisos, con ventanales donde me dijo “de ahora en adelante yo voy a cuidar de ti”

Sorprendida y molesta, recordando nuestra situación en vida le dije “¿Tu?” “No lo creo, porque siempre estuviste apoyando y cuidando de mi hermana” pero ella en su amor maternal me respondió “Esta vez no será así, esta vez yo cuidare de ti” después me dio un fuerte abrazo y podría jurar que sentí su calor de madre, después de 2 años de no sentirlo.

En navidad confíe en que ella estaría conmigo y dos días después, endeudada y en quiebra, me salió una oportunidad de empleo que no pude desaprovechar pues la paga me permitiría subsistir y pagar mis deudas, en enero iba a ser contratada ¡Solo faltaba la casa! Y tenía menos de una semana para encontrar un lugar cerca de mi nuevo empleo.

Puesto que yo que vivía en ciudad, estaba de polo a polo de mi nuevo trabajo, así un día agarre casi un día entero para buscar un nuevo lugar donde vivir. Desanimada y a punto de perder la fe, llegue justo a la misma casa a la que mi madre me llevó en mi sueño.

Una casa de dos pisos con ventanales y así las cosas se acomodaron gracias a Dios a través de mi madre. Gracias a esta experiencia, se que hay vida después de la muerte, pero que depende de cada persona elegir el camino del bien o del mal y de acuerdo con esto es la clase de guía espiritual que te acompañara luego de la muerte.

Ahora se, que mi madre fue bendecida y se encuentra con Dios y que es una guerra de entidades espirituales, por eso es importante cruzar el sendero de la muerte con un alma con la menor cantidad de pecados y culpas posible, seguiré platicando más anécdotas después.