El lanzamiento del tráiler oficial de "The Continental" ha sido una excelente noticia para los fans de la saga de John Wick. La serie parece prometer una emocionante expansión del mundo que se ha presentado en las películas

La Saga cinematográfica de John Wick es, sin duda, una de las más emocionantes y cautivadoras del cine de acción contemporáneo. Desde su lanzamiento en 2014, la trilogía ha deleitado a los amantes del género con su ritmo frenético, su impresionante coreografía de lucha y su enigmático protagonista, interpretado por Keanu Reeves. Ahora, la franquicia se expande aún más con el lanzamiento de "The Continental", una serie de televisión que se centra en el famoso hotel que ha sido el epicentro de muchas de las aventuras de John Wick.

El primer tráiler oficial de "The Continental" ha sido lanzado recientemente, y ha creado una gran expectación entre los seguidores de la saga. La serie, que será una precuela de las películas, se centrará en la historia del hotel y en las intrigas que ocurren entre sus huéspedes y empleados. Como muchos recordarán, el Hotel Continental es un lugar donde los asesinos profesionales pueden relajarse y recuperarse sin temor a ser atacados, siempre y cuando no rompan las reglas del hotel. En la serie, veremos cómo se establecieron estas reglas, quiénes las establecieron y cómo se han mantenido durante tanto tiempo.



Uno de los aspectos más interesantes de "The Continental" es que no se centrará en John Wick como personaje principal. En cambio, se espera que la serie presente una variedad de nuevos personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Según los informes, Chris Collins, el creador de la serie, está trabajando en estrecha colaboración con el director de las películas, Chad Stahelski, para garantizar que la serie esté en consonancia con el tono y el estilo de las películas.

En cuanto al tráiler en sí, es bastante breve pero muy sugerente. Comienza con una vista panorámica del lobby del Hotel Continental, que está tan lujosamente decorado como siempre. La música ominosa y tensa sugiere que algo malo está a punto de suceder. A continuación, vemos a un personaje desconocido bajando por un ascensor en la parte trasera del hotel, y a varios empleados del hotel discutiendo acaloradamente en la cocina. Parece que hay algo que está poniendo a todos nerviosos, y no tardaremos mucho en descubrir qué es.

El lanzamiento del tráiler oficial de "The Continental" ha sido una excelente noticia para los fans de la saga de John Wick. La serie parece prometer una emocionante expansión del mundo que se ha presentado en las películas, y el hecho de que esté siendo supervisada de cerca por el director de las películas es una garantía de calidad. A medida que se acerca la fecha de estreno de la serie, sin duda habrá más información disponible para los interesados, pero por ahora, este breve tráiler ya ha generado una gran cantidad de emoción y expectativa.