¿Cómo ver películas de manera y gratuita y legalmente?

Existen varias plataformas para ver contenido, pero no todos podemos pagarlas. Te mostramos cinco plataformas de ver contenido de manera gratis y legal (La mayoria de contenidos en Inglés) Puedes aprovechar para practicar y aprender el idioma:

YouTube

En esta página web se pueden encontrar películas completas de todos los géneros cinematográficos. Los creadores independientes y medios de comunicación muchas veces comparten sus contenidos para que las personas puedan disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

Tubi TV

Desde cualquier dispositivo podrás descargar la app, para posteriormente crear una cuenta y empezar a disfrutar del gran contenido que tiene para ofrecer. Tienen películas y series sobre: drama, comedia, clásicos de culto, musicales, horror, infantiles, animación, stand up, documentales, fantasía, etc.

Open Culture

Aquí no se podrán ver películas, sin embargo, existe una gran lista en donde indican dónde ver el tipo de contenido que buscamos.

Aunque no tenga una oferta tan grande como la de Netflix, podremos encontrar más de 1,150 producciones de diversos géneros, además, la plataforma ofrece clases de 46 idiomas diferentes, audiolibros, cursos y libros digitales, totalmente gratis.

Roku

Es un sistema de streaming gratuito, el cual se obtiene a través de Roku TV o un reproductor que se conecta a tu televisor.

En Roku, existe la opción de ver películas pagas o gratis, pues tiene un catálogo libre de pagos.

Además, se podrá revisar el contenido de diferentes servicios como Netflix, YouTube, Blim, Prime Video, Crunchyroll y Cinépolis Klic.

Kanopy

Tiene un largo catálogo de documentales de arte, ciencia, cultura, sociedad, salud y bienestar, pero también tiene una amplia cantidad de películas de los géneros: acción, comedia, drama, horror, ciencia ficción, romance, etc.

En Kanopy se pueden ver hasta 10 producciones sin pagar un solo peso.