Negocios en el Quindio Podrán Publicar GRATIS sus Productos y Servicios a Domicilios

Campaña: ¡Quédate en Casa Nosotros, Te Lo Llevamos!

Complete el Formulario y Publique Sus Ofertas en Domicilios.NegociosyProfesionales.com CLIC AQUÍ


Como una manera más de contribuir a esta crisis y apoyar a los Negociantes Independientes de la región del Quindio, los Grupos Conexión Publicitaria 5G y Grupo Editorial Web EditorBlogger.com, ofrecen la oportunidad, a todos los Comerciantes, Negocios y Empresarios Independientes, de publicar su Oferta de Productos y Servicios en el sitio web que tienen preparado para ello. 

La invitación es para todos aquellos que se encuentren desarrollando sus actividades económicas en el Quindio y estén dispuestos a prestar los Servicios a Domicilio durante la Cuarentena. 

Son Bienvenidos TODOS los Negocios y Profesionales de Calarcá, Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Montenegro, Buenavista, Cordoba, Salento, Pijao, Circasia, Filandia, Genova.

Este Servicio de Publicación online no tendrá ningún Costo, durante todo el tiempo que dure la Cuarentena Decretada por El Gobierno Nacional. 
El Objetivo es brindarle a las PyMEs la oportunidad de usar el la plataforma online para conectarse con sus clientes y estos puedan hacer sus pedidos a domicilio a través de sus teléfonos móviles vía WhatsApp.


¿Que esta permitido transportar y vender a domicilio?

Según el Decreto 457 expedido por el Gobierno, mediante el cual se imparten instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio de 19 días en todo el territorio colombiano, se permitirá comercializar productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o por entrega a domicilio. Entre los que se encuentran todos aquellos bienes de primera necesidad:
Alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza de ordinario consumo en la población, alimentos y medicinas para mascotas, y demás elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados con la producción de estos bienes.
Productos de la cadena de siembra, cosecha, producción, embalaje y comercialización de semillas, insumos y productos agrícolas, piscícolas, pecuarios y agroquímicos -fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, herbicidas-; productos agropecuarios, piscícolas y pecuarios, y alimentos para animales, mantenimiento de la sanidad animal, etc... (Leer Decreto 457 )
Aclarando que se deben acatar las Normas de Seguridad y Salud para la distribución y entrega de los productos.

Les invitamos a Inscribir sus Negocios y Servicios, completando el Formulario que encontraran en el siguiente enlace:
Mis Productos y Servicios a Domicilio