Kaliman regresa a Colombia y el Mundo via online


Kalimán, El héroe Latinoamericano regresa para acompañar a las familias en los hogares colombianos y el Mundo a traves del Internet.

 Kaliman El héroe latinoamericano, inició como un programa de radio el 16 de septiembre de 1963 en México, D.F., con más de 30 aventuras, con miles de capítulos de media hora fueron transmitidos en varios paises en Latinoamerica.
Kalimán, ha regresado. La Radio Nacional de Colombia decidió emitir de nuevo esta serie de aventuras con la que nos deleitamos varias generaciones y ahora, gracias al aislamiento obligatorio en nuestros hogares, la mayoria de los ciudadanos deben quedarse en casa para evitar la propagación del Covid'19. 

Es asi como los productores de la radio estatal de Colombia dessea aprovechar esta cuarentena para una vez más iniciar la emision de las radionovela con las aventuras de este personaje de historietas.

Kalimán. llegó a Colombia en el año 1965 a través de la emisora Todelar, que presentó len sus inicios capítulos obtenidos en México. Pero su aceptacion fue tal que el locutor y periodista Álvaro Ruiz Hernández, decidio asumir la historia y comenzo a desarrollarla en Colombia.

Desde entonces el personaje de Kalimán fue interpretado por el actor, Gaspar Ospina, y su inseparable amigo, Solín, quien fue interpretado por la voz femenina de la actriz, Érika Krum. Muy pocos productos culturales han tenido esta acepatacion en el pais, lo que explica el motivo por el que las aventuras del superhéroe criollo se hayan transmitido hasta el año 1995.

Ahora Kaliman está de regreso a traves de la Radio Nacional de Colombia que emitirá cada episodio de esta radionovela de lunes a viernes a las ocho y treinta de la noche (8:30 pm). "Justo en estos momentos en que se necesita Serenidad y Paciencia, Mucha Paciencia... El regreso de Kalimán, el hombre increíble", como dice la cuña.
  








 📻¡Kalimán y Solín están de regreso!📺 Revive en familia las aventuras de estos icónicos personajes de la radio y la historieta en Latinoamérica. A partir del 25 de marzo por @RadNalCo ➡️ https://t.co/0ZcEVA6hdt 
— Radio Nacional CO (@RadNalCo) March 25, 2020

Disfruta de las aventuras puedes leer las historietas online en www.Kaliman.biz