Inyección de recursos desde RIVER CHURCH para... IGLESIAS DE AMERICA LATINA.

(*BREVE RESUMEN)
#MiGente FASE CUATRO
A partir de la semana entrante, transferiremos dinero a Iglesias pequeñas que tienen merenderos, comedores comunitarios, banco de comidas; pero que en este momento no tienen recursos para continuar bendiciendo.


Esta será una inyección financiera para que los Pastores salgan a dar de comer a los más vulnerables; no para pagar salarios de los pastores, empleados o la renta del edificio.

No estamos enviando dinero para pagar sueldos, es para que coma la gente que no puede esperar la cuarentena, o que en este momento está sin empleo. Es para que se destine a comprar kilos de alimentos e insumos esenciales.

Y también es para que esos ministros colegas salgan a la calle, o vean de que manera calificar su trabajo como "tarea esencial"; solo deberán acreditarlo con su documentación respectiva ante las Autoridades de su respectivo país.
No podemos pretender llegar a todas las miles de Iglesias pequeñas, pero al menos queremos bendecir decenas de congregaciones en cada país de nuestro continente, que está paliando esta Pandemia. Y además queremos que estas Iglesias también recojan DOCE cestas llenas!
.

Necesitamos tu ayuda para identificar las organizaciones, ministerios, iglesias; que están representando a la iglesia de Cristo en Latino America. Cuéntanos que HACEN. Cuánto TIEMPO están haciendo lo que hacen. Envíanos FOTOS, VIDEOS, para comprobar su efectividad. Ciudad, país, nombre de organización, nombre de sus Pastores. Teléfono y email. La clave es IDENTIFICAR donde están y quiénes son.

¡¡¡LAS BUENAS OBRAN NO DEBEN PARAR!!!
.
Deben escribir a: migente@riverarena.org

No nos interesa si son Pentecostales, Bautistas, Renovados, Independientes, hermanos Libres, o de Cualquier Otra Denominación. Solo vamos a hacer un chequeo cruzado para corroborar que son una Iglesia formal, seria y en funcionamiento. Les responderá nuestro equipo Pastoral. Si califican para esta ayuda; nos comunicaremos y transferiremos los recursos a la cuenta bancaria de su Iglesia.

Luego queremos MOSTRAR las imágenes de la ayuda comunitaria, porque eso es TRANSPARENCIA para con los fondos destinados. Queremos que el mundo vea que la Iglesia sabe DAR y no solo PEDIR.

Recuerda Escribir a: migente@riverarena.org (Esta ayuda no incluye a los Estados Unidos)
.
#RiverArena  #ElAvivamientoDeLaCalleBroadway
.
PD: ¿Por qué lo hacemos? Porque en RIVER necesitamos que Dios nos bendiga en esta temporada singular. Porque la única manera de Cosechar es Sembrando. Y porque ESTO ES IGLESIA.